Cáscara de huevo, madera de satén, brillo - Acabados de pintura para madera

Cáscara de huevo, madera de satén, brillo – Acabados de pintura para madera

Indice

Detrás de cada nueva y elegante tendencia de sombra y efecto de pintura hay un acabado de pintura. Averiguar qué pintura usar donde puede ser complicado; sabemos esto porque a menudo nuestros clientes nos piden asesoramiento. Por un lado, los acabados de pintura de todo tipo se han vuelto versátiles con la introducción de pinturas a base de agua de mejor calidad. Dicho esto, si está tratando de crear un efecto particular, necesita conocer las diferencias entre los acabados principales, por lo que hemos venido al rescate con una mini introducción a las pinturas de acabado de brillo, madera de satén y cáscara de huevo.

PRESUPUESTO GRATIS EN SU AREA

Un pintor efectúa un desplazamiento sin coste para efectuar un presupuesto preciso. 

FECHAS FLEXIBLES

Nos adaptamos a su horario y días para que pueda pintar con comodidad.

RESOLVEMOS SUS DUDAS

El presupuesto lo realiza un profesional al que pueda consultar cualquier duda.

Acabados de pintura para madera

Brillo

Lo mejor para: el brillo crea un acabado de alto brillo que dura. El brillo es más duradero que otros acabados de pintura y, por esta razón, es la opción más popular para áreas de alto desgaste como puertas, donde las pinturas de madera brillante son la opción natural. La pintura brillante también se usa comúnmente en cocinas y baños donde las superficies deben ser capaces de soportar más desgaste. Si está buscando una pintura exterior, el brillo debería ser su primera opción debido a su durabilidad.

Cuidado: el alto brillo puede resaltar las imperfecciones en la superficie de su pintura, por lo que deberá asegurarse de que sea ultra suave antes de alcanzar su pincel. También es mejor no poner brillo directamente sobre la madera desnuda, ya que es probable que se remoje en la pintura; Por esta razón, su pintor usará una capa interna.

Satinwood

Lo mejor para: un acabado de brillo medio se logra mejor con pintura de madera de satén, que se utiliza para pintar interiores para mayor durabilidad. Cuando se trata de pintar alféizares y zócalos, la madera de satén se está convirtiendo en una opción cada vez más popular porque tiende a retener un color blanco brillante más largo que las pinturas brillantes, aunque los glosas a base de agua ahora funcionan bien en esta área. La mayoría de las veces puede omitir la capa interna utilizando también brillo satinado.

Cuidado: Una imprimación ayudará a evitar que la pintura de madera de satén se pele, ayudándole a lograr y mantener un acabado elegante.

Cáscara de huevo

Lo mejor para: más mate que el brillo o la madera de satén, la pintura de cáscara de huevo más sutil es otra opción para interiores. Si desea crear un acabado elegante y de estilo de época, la cáscara de huevo puede ser su mejor compañero de pintura. Es ideal en placas de yeso, lo que lo hace muy compatible con hogares modernos y también se puede usar en madera y metal. También es una buena base para los efectos de pintura en capas.

Cuidado: aunque es duradero, la pintura con cáscara de huevo no resiste la durabilidad del brillo, por lo que generalmente no sería la primera opción para áreas de alto tráfico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba