4 consejos para elegir los colores de pintura exterior adecuados para un hogar

4 consejos para elegir los colores de pintura exterior adecuados para un hogar

Indice

El exterior de su casa es una extensión de la personalidad de su hogar y refleja su estilo de vida. Una nueva capa de pintura también es la forma más económica y llamativa de causar un gran impacto en la apariencia de su propiedad. Si desea pintar los exteriores de su hogar, la tarea más difícil puede ser la elección del color. El color adecuado para los exteriores de su casa depende del aspecto que desee, así como de los detalles arquitectónicos de la casa.

Ver más5 consejos esenciales para reformar su cocinaReformar cocina sin obras

PRESUPUESTO GRATIS EN SU AREA

Un pintor efectúa un desplazamiento sin coste para efectuar un presupuesto preciso. 

FECHAS FLEXIBLES

Nos adaptamos a su horario y días para que pueda pintar con comodidad.

Ver másCáscara de huevo, madera de satén, brillo - Acabados de pintura para maderaAcabados de pintura para madera

RESOLVEMOS SUS DUDAS

El presupuesto lo realiza un profesional al que pueda consultar cualquier duda.

Ver másFactores a considerar antes de decorar su piso de 50 metrosDecorar pisos 50 metros

Consejos elegir colores pintura exterior

  • Evaluar la personalidad de su hogar: Su hogar tiene una personalidad que está más influenciada por el vecindario, la ubicación geográfica, etc. El color que elija puede ser representativo de la cultura joven y moderna o puede preferir tonos moderados y sutiles. Los elementos arquitectónicos de su hogar se pueden usar para darle una idea sobre los colores que se adaptarían a su hogar. Si su casa es una toscana del viejo mundo o una villa de inspiración mediterránea, puede elegir blancos erosionados, naranjas de terracota y detalles marrones bañados por el sol que son ideales para techos de tejas de barril y detalles de molduras.
  • Use la naturaleza como telón de fondo para la selección del color: El entorno natural de su hogar puede afectar maravillosamente a sus exteriores. Las casas de playa, las casas de montaña y las casas de inspiración tropical están inspiradas en la naturaleza misma. Puede usar colores naturales que se encuentran alrededor de su hogar con elementos como arena, agua, árboles y cielo para inspirar el color exterior de su hogar: hermosos tonos pálidos de blanco, tostado, azul y verde pálido y amarillos.
  • Recrear de recuerdos pasados: Muchos propietarios dibujan inspiraciones únicas de sus recuerdos pasados, especialmente lo que ven en las vacaciones. También puedes hacer eso si tienes algo en mente. Muchas casas en la isla usan colores brillantes y divertidos como turquesa, durazno, amarillo soleado, coral y lavanda para el exterior de sus hogares. Los colores brillantes también podrían ser justo lo que su antigua casa necesita para un nuevo aspecto.
  • Usar Historia para ideas: Si tiene una casa antigua de estilo victoriano o una casa de estilo Tudor envejecida, es esencial mantener el carácter histórico y los colores originales de su hogar. También puede consultar desde la Cámara de Comercio de su ciudad o desde una organización histórica sobre los colores originales de la época en que se construyó su casa. Busque los servicios de pintura que cuentan con paletas de colores históricos que eliminan las conjeturas y eligen el tono de color adecuado para el exterior de su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio