Algo que normalmente se pregunta antes de comenzar el trabajo, es si no necesitan otro trabajo además de pintar las escaleras de la comunidad, por ejemplo, los techos, fachadas o los mismos pasamanos de las escaleras.
En Pintordeco nos preocupamos, no solo por nuestro trabajo, sino por todo el inmueble del cliente, algo que nos distingue de otros pintores de Barcelona. Es una excelente aprovechar oportunidades como el trabajo de pintura de las escaleras por que no sería necesaria pasar una vez más por el incómodo proceso en más oportunidades. En Pintordeco tenemos el suficiente personal, material y las herramientas necesarias para realizar todo el trabajo al mismo tiempo, considerando, no solo el ahorro de tiempo, sino en la economía que supondría realizar un trabajo completo coordinado.
Durante el trabajo de pintar escaleras de la comunidad, se puede aprovechar para pintar ventanas, los marcos de las puertas e incluso, la puerta de entrada del edificio entre otros muchos detalles que se pueden mejorar a la vez, todo con la finalidad de aprovechar las herramientas para lijar y pulir que ya son usadas en el trabajo de las escaleras.
Hay que tener en cuenta que existe algo que genera mucho malestar entre las habitantes de la comunidad, y son los olores fuertes de los disolventes y las propias pinturas. Esto es algo que pocos pintores en Barcelona tienen en cuenta y, aunque es algo que no se puede evitar, ya que es parte del mismo trabajo de pintar una escalera de comunidad, sí que se puede hacer posible que el olor sea el menos incómodo para todos. Incluyendo los mismos trabajadores.
Destapar o mezclar las pinturas y disolventes en lugares donde haya la suficiente ventilación para que los olores se vayan rápidamente es algo primordial para los trabajadores de Pintordeco, por lo que nunca encontrará olores concentrados dentro de un lugar cerrado.
Demás está decir que en Pintordeco, como pintores profesionales y una empresa especializada, garantizamos que las labores en su comunidad se realizarán en el tiempo establecido, con los materiales y herramientas correctas y de la mejor calidad y con un resultado final que complacerá a todos los habitantes, tanto por su acabado como la relación con la inversión realizada por cada uno de ellos.
Pintordeco posee una trayectoria profesional de años de experiencia en el mercado, los que nos cataloga como el número uno en el mercado de pintores de Barcelona, dándonos el aval suficiente para realizar cualquier trabajo de pintura con calidad y rapidez.
Nuestro trabajo, más allá de pintar una superficie, es escuchar y aconsejar a los clientes para adaptarnos a sus necesidades de manera que el resultado final sea el adecuado, tanto en relación de su precio con la calidad. De esta forma, nos aseguramos la felicidad de todos los vecinos, un cliente satisfecho más y la posibilidad de crear una nueva relación laboral para futuros trabajos.