Pintar garajes

Un garaje de aparcamiento sea pequeño o grande se convierte en el área común de mayor amplitud en un inmueble, empresa, negocio, centro médica o educativo. En algunos casos están dentro de un edificio, de un conjunto residencial, de un centro comercial o cualquier otro otro tipo de edificaciones. Tambén están ubicados enzonas cercanas de los que viven o de los que transitan por allí.

Esta es una de las razones por la que los garajes  son más propensos a desgastes por el constante tráfico de personas, ya sean residentes, empleados, viajeros, los que van a comprar, etc.

Otra de las razones importantes del deterioro de los parkings puede ser el clima, o quizás los constantes cambios de temperatura que hace que la corrosión dañe las instalaciones, la pintura y el delineado.

Ahora bien, si consideramos que deberían tener un mantenimiento constante ¿porque la mayoría no vamos a generalizar y decir que todos, pero si una buena parte se encuentran en condiciones que no son las más adecuadas? En ocasiones son oscuros, con falta de limpieza, incluso sin las rallas o los delineamientos básicos que estipula la ley de construcción y ordenanzas municipales.

¿Porque confiar en Pintordeco para pintar garajes en Barcelona?

En Pintordeco  Barcelona encontrara el mejor equipo con una gran experiencia en servicios de pintura y dentro de una de sus especialidades está la de pintar garajes, ofreciendo un trabajo con acabado de excelente aspecto, no solo eso, sino que además aplican técnicas de recubrimientos de magnifica calidad, que le garantizaran reparación de daños y prevención de los mismos.

Los profesionales de Pintordeco con su trabajo de más de 10 años en todo tipo de aparcamientos residenciales y comerciales son conscientes del constante tráfico que reciben estas áreas tanto de vehículos, como de personas y el continuo deterioro que sufren sus instalaciones.

Es por eso que se han especializado en todo lo referente a tratar estos daños que se presentan, a realizar extraordinarias reformas, o simplemente dar el mantenimiento adecuado cada vez que sean solicitados.

Un análisis profundo de los suelos y paredes del garaje, para saber qué tipo de material utilizaran para tratarlo en caso de ser necesario, además de muchas otras orientaciones y asesorías que su amplia experiencia le permite. Cualquier duda  respecto a pintar garajes  será resuelta por nuestro equipo de atención al cliente como por ejemplo:

pintura-parkings-barcelona

¿Es importante el código de colores para pintar aparcamientos de varios niveles?

En un garaje cuya estructura conste de varios niveles el código de colores es indispensable, puesto que de esta manera las personas no puedan confundirse o perderse a la hora de buscar su vehículo, el equipo dePintordeco se encuentran suficientemente capacitados para orientarlo a realizar un croquis de códigos utilizando colores para distinguir cada nivel para que sea bastante útil y a su vez de una apariencia agradable.

¿Qué mantenimiento de pintura necesitan escaleras y ascensores?

El trabajo de pintar garajes también puede incluir las escaleras y ascensores, ya que son otra de las áreas que forman parte esencial de garajes y aparcamientos grandes, y que también son propensos a los constantes deterioros por el uso diario.

El equipo de Pintordeco puede pintar  todas estas estas áreas y darle unrecubrimiento cuya duración perdure  más tiempo. Las puertas del ascensor, escaleras pasamanos están incluidas en sus especialidades.

¿Pintura y revestimiento de suelos da mayor seguridad a un garaje?

Cuántas veces hemos entrado a un garaje de noche y este está a oscuras, o con basura, al encontrarnos con situaciones así hace que no nos sintamos cómodos ni mucho menos seguros. Supongamos que el garaje forme parte del edificio de un centro hospitalario, de un centro comercial o de una institución académica que usted sea el responsable de su administración, el estado de deterioro o no acondicionamiento del garaje afectara enormemente la seguridad de sus clientes y la reputación de su estableciemiento.

Con una sencilla y eficiente renovación,  pintura nueva, o la aplicación de un revestimiento que proteja los suelos del garaje, seguramente lograrán una gran diferencia.

¿Es importante la visibilidad en un garaje?

Empezando con colocar una buena iluminación, la utilización de lámparas fluorescentes o lámparas led serian un gran paso y complementando esta iluminación, compaginar las técnicas de pintar garajes como por ejemplo cubriendo los suelos con revestimientos para suelos en colores claros y utilizar pinturas en las paredes que reflejen mejor la luz sin, duda alguna se ampliaría el campo visual, ofreciendo una mayor seguridad.

La importancia de una buena señalización en parkings

Cuando estamos dentro de un garaje evitamos perdernos, o que nuestros vehículos aparquen en sitios no autorizados. una señalización adecuada es sumamente importante; comprobar que las flechas que señalan las direcciones estén bien marcadas, pintar garajes incluye dar un mantenimiento constante, dado que el tiempo y el continuo roce de vehículos o de personas las van desvaneciendo o despegando de los suelos.

En cuanto a las numeraciones de paredes, muros o puertas se pueden realizar procurando que sean números o símbolos lo suficientemente grandes.

Otra opción importante para pintar garajes es la utilización en las plantas o niveles pinturas de colores, la codificación por colores es bastante útil y simple para recordar.

Las superficies antiresbalantes

Para prevenir cualquier accidente con los usuarios de un garaje es importante que se ponga un revestimiento antiresbalante en los suelos, sobre todo en escaleras. Un suelo desgastado o un concreto dañado es propenso a resbalones.

Revestir los suelos con antiresbalante especial  o un recubrimiento epoxi, le dará a los zapatos de las personas un mejor agarre de sujeción sobre todo si el suelo está húmedo o mojado por lluvia o por cualquier otra eventualidadad.

Es importante el mantenimiento de los garajes

Otro de los factores por los cuales pueden ocurrir accidentes en un garaje es que se encuentre sucio o que tenga acumulación de basura. Cualquier persona que camine distraída puede pisar algo y resbalar o tropezar con algún escombro u objeto.

Procurar tener una superficie lisa con un tipo de revestimiento adecuado permitirá que se pueda barrer y limpiar con mayor facilidad, evitara que se adhiera aceite de motor, o cualquier otro químico que suelen derramar  los vehículos. Con una superficie en buenas condiciones el mantenimiento y limpieza del garaje será sencillo y eficiente.

Buen aspecto para un garaje

Un garaje en buenas condiciones, con una excelente iluminación y limpieza será un buen reflejo de su empresa, centro comercial o conjunto residencial, aunque no solamente la importancia radica en la apariencia, también existen otros aspectos que se debe tomar en cuenta, como por ejemplo un garaje sucio y oscuro puede servir de lugar de reunión para gente antisocial y hasta delincuentes, podrían ocultarse con mayor facilidad y atacar a los clientes o aprovecharse de ellos, o robar sus vehículos.

Todo lo contrario sucede si el garaje está bien iluminado y limpio esto persuade a los okupas de entrar, el riesgo seria grande para ellos de ser detectados con facilidad por el personal de seguridad, cámaras o los mismos clientes. Muchas veces nos hemos encontrado con garajes o aparcamientos que sirven hasta de vivienda para okupas, un garaje en buenas condiciones evitaría estas situaciones.

Operarios que realizan el trabajo de pintar garajes

La asesoría de un profesional siempre es importante cuando vamos a emprender cualquier proyecto, sobre todo se necesita experiencia en cuanto a la coordinación y dirección cuando se va a realizar un proyecto macro porque se trata de en un garaje grande.

Se necesita de mucha capacitación para conocer cuál es la solución, o que tipo de revestimiento es el más adecuado para los suelos y cuál es el más económico o rentable.

Incluso se debe tener conocimiento en cuanto a todo lo relacionado con la normativa que regule la señalización de garajes para que junto a los administradores de fincas acuerden como pintar y señalizar sus garajes o aparcamientos.

Viéndolo a grandes rasgos, podríamos tener la impresión que pintar garajes o aparcamientos subterráneos es un procedimiento sencillo, pero en realidad no es tan sencillo como parece, hay que realizar toda una serie planteamientos, planear ejes de actuación, saber dirigir la  logística, tratar de disminuir en lo posible los inconvenientes para los propietarios, hacer la entrega de un trabajo impecable terminado que tenga una buena repercusión para el futuro no es nada fácil.

El equipo del personal que se dedicara a la pintura debe tener gran coordinación, contar con suficiente experiencia, y sobre todo la eficiencia como característica principal, una buena comunicación. La utilización de productos de excelente calidad, un alto nivel de compromiso y responsabilidad de cada uno de los profesionales que integren el equipo, sin duda alguna garantizaran un éxito en el proyecto.

Los administradores de propiedades, juntas y  propietarios entienden y valoran esto, además reconocen los beneficios de pintar las paredes del garaje, sus techos con finalidad de resaltar más  la iluminación y el nivel de seguridad que proporcionan todas estas condiciones a los residentes y usuarios en general.

pintar-parking-barcelona

¿Qué mas se debe tener en cuenta para pintar garajes?

Como ya mencionamos anteriormente, se debe estar pendiente y tener conocimiento de los códigos, normas o legislación que rigen con las actualizaciones respectivas, para la regularización en cuanto a mantenimiento y revestimiento de los garajes o estacionamientos subterráneos.

En resumidas cuentas estas legislaciones lo que buscan en sus regulaciones y directrices es que se garantice un suelo limpio y un área confiable que brinde la seguridad necesaria para los usuarios.

Beneficios ofrece Pintordeco para pintar parkings

Pintordeco  le garantizara una combinación de comunicación realmente eficaz a la par de una administración de proyectos firmes, que le permite terminar sus trabajos a tiempo , con los mínimos  inconvenientes e imprevistos para residentes y usuarios.

En poco tiempo tendrá un garaje limpio, con paredes, techos y suelos con pinturas que ayuden a reflejar la iluminación, pintados por profesionales que se aseguraran de que el garaje quede de acuerdo a lo exigido por las normas vigentes.

Un garaje o aparcamiento subterráneo con un buen mantenimiento no requerirá que se realicen recubrimientos cosntantes de suelo y cuando  por el deterioro del tiempo lo necesite requerirá menos tiempo y será más económico. Pintordeco cuenta con personal especializado en mantenimiento para garantizar que los suelos de los garajes se conservan en las mejores condiciones, y también  pintura de paredes y techos.

En Pintordeco encontrara el mejor material para el mantenimiento o restauración de su garaje con que tendrá los mejores beneficios, garantizando una estructura sólida para el futuro, tanto los procedimientos como los resultados son revisados hasta los mínimos detalles para garantizar un trabajo que dure años.

Qué servicios para pintar garajes ofrece Pintordeco

Entre los servicios que con frecuencia ofrecen Pintordeco para los proyectos de pintar garajes se pueden enumerar: revestimientos de hormigón o revestimientos con pintura, trazado  de líneas, reparación de grietas en el suelo de concreto o paredes, pintado de marcas o señales de seguridad, protección anti corrosión, limpieza a presión, reparación y mantenimiento y su debido control.

Para los suelos revestimientos especiales epóxidos para una superficie de buena apariencia y funcionalidad, remarcación de números y señalamientos de paredes pasillos, puertas, suelos, que garantizara una mejor fluidez de vehículos, sin confusión y extravíos.

No espere más pónganse en contacto con un Pintordeco, los visitaremos sin ningún compromiso, pida su presupuesto y le asesoramos. Restaure su garaje con un nuevo proyecto de pintura, suelos con Pintordeco quedara muy satisfecho y con unos precios que se sorprenderá.