Pintor de oficinas en Barcelona

Quizás resulte sorprendente pero el aspecto del entorno del lugar donde se trabaja puede afectar a empleados, clientes proveedores y a todas las personas que ingresen ahí.

Una oficina bella y moderna mejoraría sin duda la autoestima de los empleados, podría transmitir una sensación de competitividad, así mismo un aumento en la productividad, factores sumamente importantes para su empresa o negocio.

El mundo está lleno de color, en todos los lugares los encontramos, los colores pueden hacernos sentir tristes, cansados, llenos de energía y felices.

Quizás en alguna ocasión ha laborado en una oficina completamente blanca y piensa que usted le daría un toque de color, y quizás esté dentro de lo cierto, un cambio de ambiente puede fortalecerla estabilidad emocional de los empleados en una jornada laboral.

Si usted es un gerente de empresa en alguna ocasión habrá pensado necesito cambiar el color de pintura de la oficina, y se habrá preguntado muchas veces ¿será cierto que un cambio de ambiente, remodelar y pintar las oficinas podrían aumentar la productividad de la empresa? O tal vez se preguntó ¿qué tipo de color se podrá colocar en las oficinas que tenga un buen efecto en los empleados?

¿A quien puedes acudir para dar respuesta a estas preguntas?

Todas estas interrogantes podrían tener respuestas hablando con un experto en pintar oficinas como Pintordeco, empresa dedicada a la pintura con un equipo de pintores en Barcelona quienes te darán la mejor asesoría, responderán todas tus inquietudes relacionadas a la decoración y pintura de oficinas.

Una de las muchas ventajas que te ofrece Pintordeco, son tres muestras completamente gratuitas de colores de pinturas en la pared de tu oficina, para que puedes ver el resultado final del color cuando se sequen, y así sea más sencillo para ti, para que tomes la decisión, una sugerencia positiva seria, que participarán también tus empleados en la escogencia de los colores, ellos al igual que tu pasan bastantes horas de su vida en las oficinas.

Los productos y pinturas usados por Pintordeco son preparados con los mejores materiales que existen en la industria, ya que en nuestra empresa Pintordeco pensamos que excelentes productos llevan a excelentes resultados, los cuales garantizan una magnifica calidad y reducción de tiempo de trabajo de nuestros pintores en Barcelona, lo que se traduce en menor tiempo de inactividad para su oficina, tanto que no se dará cuenta que trabajamos en su oficina u oficinas.

¿Qué colores son los mejores  para pintar oficinas?

En muchas ocasiones hemos leído por ahí que el color puede producir un impacto al estado mental de las personas, se dice que el color azul es bastante relajante incluso ha sido recomendado para la habitación de los niños y también abras oído que nunca se pinte una habitación de niños de color amarillo porque produce mucha energía y ya no querrán dormir nunca.

Nos preguntamos entonces ¿cuál sería el color más recomendable para un sitio de trabajo?

Tal vez un diseñador de interiores insistiría en afirmar que tanto el diseño como los colores de un espacio dirán como nos sentimos al estar allí, lo más aconsejable seria si se trata de una oficina bastante tranquila no muy concurrida se escoja un color que no sea demasiado relajante , sin embargo se busca que aumente la productividad.

Veamos algunas sugerencias de color y deduzcamos si es verdad que los colores tienen la capacidad de producir sensaciones en la mente, aunque así lo afirma la ciencia.

¿Un tono de pintura roja para la oficina?

El color rojo lo vemos con mayor frecuencia en negocios como tiendas, ventas de comida, restaurantes, el color rojo invita a lo que es urgente, al hambre, al placer o la pasion.

Aunque no se puede obviar del todo, muy bien se puede utilizar para un logotipo, lo que no se debe utilizar como un color base para una oficina, podría ocasionar que los integrantes de tu equipo de trabajo puedan sobre estimularse y de repente entren en discusiones cuando se acerque la hora de almorzar por ejemplo, con hambre y discutiendo estimulados por el color rojo seria el caos.

Para un buen equilibrio en el trabajo de la oficina, utilice lo menos posible el color rojo.

¿Cómo sería una oficina de color azul?

Este color es uno de los más utilizados en las oficinas, la mayoría de los gerentes o administradores de empresas escogen el color azul por que produce una sensación de calma. Los colores azules de tonos más claros causan en el espacio brillo y amplitud.

Los azules un tono más oscuros producen efectos de profesionalidad, un azul se acentúa muy bien en combinación con las plantas que se integran en una oficina, las pinturas en color azul son maravillosas para una oficina.

El color marrón para las oficinas

Se dice que el color marrón es excelente para la productividad, este color se puede mezclar o combinar con todos los colores, otorgando un efecto natural en la oficina.

Colores como el bronce, marrón y beige otorgan un estado cálido a la atmosfera laboral. Una oficina de color marrón da la perspectiva de profesionalismo y elegancia, además que proporciona un efecto de estabilidad.

Coloque pintura color marrón como pared principal de acuerdo al color de los pisos de su oficina, y también puede colocar pintura marrón en tonos claros en las demás paredes de la oficina para ayudar a elevar los niveles de productividad

¿Qué se debe hacer para elegir un buen color de pintura para la oficina?

Una buena sugerencia para empezar, es que por un instante saque a todo el personal de la oficina tome una fotografía muestre a cada empleado y pregúntele que opina como se ve la oficina cuando no hay nadie, pregunte a cada uno que color de pintura le gustaría para la oficina, pregunte a sus colegas, a los empleados cual fue la primera opción que les vino a la mente luego de tener varias opiniones, tiene una buena herramienta para que elija que color de pintura sea la más adecuada para pintar su oficina.

Salas de descanso y conferencias de oficinas de qué color deben pintarse

Las salas de conferencias es aconsejable aplicarle colores suaves, que no distraigan la atención, ya que estas salas son hechas para concentrarse en reuniones y fijar la atención en las personas que van a exponer o hablar.

La sala de descanso

Su pintura y decoración deben ir en concordancia con el grupo de la empresa, su diseño es libre y los colores de la pintura podrían ser los colores del grupo empresarial por ejemplo. Tonos alegres y divertidos en espacios modernos sería un buen regalo para empleados y visitantes. Luego de horas de trabajo estresante, estar un tiempo almorzando compartiendo con sus compañeros de trabajo podría ser bastante útil. La variedad y el cambio en el transcurso de la jornada laboral aumentan la productividad.

¿De qué color pintamos los baños de la oficina?

Los baños se ven bien en blanco pero no como los baños blancos de un restaurant económico, la aplicación de blanco matizado hará que los baños queden muy bien.

¿Qué tipo de profesionales hay que seleccionar para pintar oficinas?

Cuando necesítelos servicios para lograr un proyecto de pintura comercial sea micro o macro, no dude en solicitar un buen equipo profesional como los expertos de Pintordeco, con más de 10 años de experiencia  pintando innumerable cantidad de oficinas en espacios interiores y exteriores.

Especialistas en lograr el trabajo de pintar oficinas sin necesidad que detengas tu productividad, ofrecemos nuestros servicios en las tardes noches o fines de semana.

La responsabilidad es lo que caracteriza a Pintordeco garantizando realizar un trabajo limpio ordenado, en el menor tiempo posible.

¿Cuál será el resultado de una oficina pintada de color banco?

En ocasiones se ha dicho que el color blanco no es un color único o definitivo, incluso se dice que el blanco es carencia de color, es todo lo contrario al negroy por lo tanto puede causar circunstancias extremas.

No cabe duda que el color blanco es sinónimo de clasismo y lo utilizan la gran mayoría de empresas y negocios para sus interiores, pero mucho blanco puede acarrear efectos también negativos.

Una oficina completamente blanca, puede lograr que el equipo que trabaje en esa oficina se aburra, experimente cansancio o pereza, la monotonía del color blanco puede lograr que ese lugar no inspire nada, al contrario se vea sin vida.

Si recordamos los lugares donde predomina el blanco son las clínicas, los hospitales todo lo relacionado con asistencia médica.

No vamos a decir que sea feo, sino que el color blanco se debería usar para una oficina en combinación con algunos colores. Otra alternativa seria que la oficina no sea blanco puro sino un color con tendencia mate para que las paredes no se vean muy brillantes.

¿Es recomendable el color amarillo para una oficina?

De acuerdo a la opinión de expertos en el tema, el color amarillo es una excelente alternativa para una pared de oficina. Un muro de color amarillo en las oficinas puede logra impulsos de energía, incentivar la creatividad.

Funcionará perfectamente en lugares muy amplios donde el color que predomine no sea atosigante o fuerte.

No es recomendable para oficinas muy pequeñas porque creara una atmosfera bastante estresante. Un tono amarillo moderado en una oficina será un buen color inspirador para los creativos.

¿Cuál es la mejor manera de elegir un color de pintura para tu oficina?

Lo más aconsejable cuando se va a elegir un color de pintura parala oficina es tomarlo con calma, dado que no lo puede hacer con frecuencia, porque además de significar gasto de dinero, tendrá que necesitar tiempo, y quizás ausentarse por algunos días.

Tómese su tiempo para escoger la pintura de su oficina, piense en las sensaciones que va a provocar en sus empleados, clientes y visitantes de su oficina y a usted mismo.

Que cuando todos lleguen en la mañana a la oficina se encuentren dentro de un ambiente relajante, positivo, cálido y acogedor.

Que el color que elija transmita a sus empleados tranquilidad para concentrarse en su trabajo y hacerlo bien.

¿La recepción de la oficina como se debe pintar?

La recepción es la primera impresión que se llevara quien llegue por primera vez, aquí se puede aprovechar de dar a conocer a las personas, nuevos clientes y visitantes lo que se hace en la oficina y su excelencia.

Es bueno que las personas se lleven un buen recuerdo de este lugar, un estilo profesional, con un tono de color de pintura moderno y contemporáneo nada aburrido, hará que los visitantes se sientan bien.

Una buena decoración un buen color, de seguro darán una magnifica impresión de lo que pueden encontrar en su oficina y empresa

¿Y los pasillos como deberían pintarse?

Los pasillos espacios generalmente olvidados, a veces se olvida que existen o importan poco, muchas veces están grises, descuidados, con pintura vieja y desgastada sin decoración ni color.

Es un grave error, el recorrido que dan las personas hacia la oficina también es importante, o cuando van caminando hacia la sala de conferencias, son detalles que nunca deben olvidarse.

Todas las áreas de una oficina deben estar a un mismo nivel, porque si se ve algo descuidado, así se puede pensar que se trabaja en esa empresa

¿Qué diferencia a los pintores de oficina de Pintordeco de otros?

Un trabajo limpio por mano de obra rápida y calificada en el menor tiempo posible, la utilización de productos y pinturas de primera calidad sin olor desagradable, los mejores precios del mercado.

Presupuestos gratuitos en su domicilio al contactarnos, si eres propietario, administrador de alguna oficina no dudes en solicitar los servicios de pintordeco , confié en el equipo de expertos de pintores en Barcelona, para asesoría, su amplia experiencia les permitirá ayudarlo ante cualquier inquietud o dudas que tenga para que emprenda la reforma de su oficina. Con seguridad le podrán aconsejar en cuanto a elegir colores o combinaciones de colores, son muchísimos los proyectos de pintura comercial realizado por los expertos de Pintordeco, no dude en contactarnos.