pintar-pisos-barcelona

¿Cómo pintar pisos en Barcelona de forma correcta?

Pintar pisos o apartamentos es una demanda constante en todo el mundo, ya que lo que se busca es estar siempre presente en lo último a lo que a tendencias modernas se refiere, así como lo hacemos con nuestra ropa o outfits, de igual manera queremos que el lugar donde vivamos, trabajemos o permanezcamos, este siempre dentro de la moda  actual.

Para este año algunos estilos de años anteriores se seguirán manteniendose como los suelos llamativos, imitaciones de mármol, colores fríos y la madera oscura para suelos, sobre todo para los que prefieren lo clásico o en lugares de cierto estilo.

Sin embargo este año ha venido con cambios positivos en cuanto a color para decorar o redecorar ambientes, o si en tu caso vas a decorar un piso o habitación por primera vez, lo que se vislumbra para este año es una paleta de colores con bastante calidez dentro de un concepto emotivo.

Si estas buscando servicios para pintar pisos, apartamentos o habitaciones y estas ubicado en Barcelona o sus cercanías no dudes en llamar a Pintordeco, lo tienes ahí mismo a la mano y con toda la información necesaria en cuanto a técnicas, colores, ambientaciones modernas, de estilo, lo que necesites, solo debes exponer tus ideas y encontraras el asesoramiento de un pintor en Barcelona con toda la experiencia en cuanto pintura, materiales, todo lo que se refiera para decorar , cambiar de estilos, o transformaciones, busca sus servicios en Pintordeco encontraras lo mejor y lo más novedoso que necesites.

Tips para tener éxito pintando pisos o apartamentos

Hablar de experiencia es referirse a conocimientos, habilidades obtenidas de lo palpado o vivido, en todo lo referente a decoración mediante pintura Pintordeco lleva la batuta, más de 10 años realizando todo tipo de proyectos a base de pinturas , con clientes completamente satisfechos lo certifican.

Para que un proyecto en cualquier ámbito tenga el éxito esperado debe cumplir con ciertas pautas de organización, en cuestiones de pintura es igual, por eso los profesionales que están dentro del grupo de Pintordeco las utilizan y recomiendan.

En primer lugar se debe buscar proyectar el planteamiento que desea el cliente, o si es lo contrario que no tiene ninguno y busca recomendación, lo primero es llegar al sitio analizar el ambiente y hacer diferentes propuestas en cuanto a colores, a veces no es bueno tener limites en un solo color, se puede ser más audaz y pintar una pared con una técnica moderna que transforme o tal vez resaltar molduras con colores que contrasten con la pared, lo importante es planificar lo que se busca.

¿Cómo elegir el color?

Debe enfocarse en lo que quieres y lo que más conviene a la habitación, debe tomar en cuenta también como son sus muebles, si tiene obras de arte como quedarían con el color que está escogiendo sea cálido o frio. Otro aspecto importante como se verá el color en la sombra, o en los diferentes espacios del día. Cuando tenga la idea, elija varias muestras.

Nuestra empresa Pintordeco en su sitio web tiene la herramienta para que puedas subir una foto de tu ambiente y previsualizar como se vería con los diferentes tonos de pintura que has elegido, pero siempre se les recuerda que lo más aconsejable es probar en el espacio a pintar.

Es importante limpiar las paredes antes de pintar

Aunque parezca algo insignificante o innecesario, quitar el polvo, aspirar y lavar las paredes es una buena recomendación para un acabado perfecto, en ocasiones es sorprendente la cantidad de suciedad que hay en una pared aunque no lo parezca, si hay mascotas ni se imagina la cantidad de pelos adheridos.

Es importante retirar los muebles para comenzar a pintar, sin embargo hay muebles complidados de mover, lo más recomendable es colocarlos en el centro y protegerlos muy bien.

Pintordeco le ofrece un personal especializado que cubrirán sus muebles con plásticos especiales, papel protector hidrófugo para la protección de suelos, profesionales que estarán pendientes del mínimo detalle para garantizar el éxito en su proyecto.

Rellenar los agujeros de paredes y proteger con cintas

Es imprescindible tapar todos los agujeros dejados por clavos o tornillos rellenándolos con una mezcla de masilla especial para ello.

Mientras se espera que seque el relleno de los agujeros, hay ir encintando todo aquello que no desee que toque la pintura con cinta de pintor, bordes u objetos, que no se deben pintar como interruptores , las placas de salida, o si es posible retirarlos.

Una vez que la masilla aplicada en los agujeros haya secado se deben lijar con lija fina para que esas zonas queden lisas, se aspira el exceso de polvo de la pared y se le pasa un trapo húmedo para que no quede rastro del parche.

¿Qué herramientas y materiales utilizar para pintar paredes?

Dependiendo del proyecto que se haya escogido, cuál sea el estado de las paredes se van a necesitar herramientas y materiales distintos que necesitasque sean de excelente calidad,desde las pinturas, rodillos, pinceles, bandejas para pinturas, papel de lijas, espátulas cintas de enmascarar, en fin todo lo necesario te lo ofrece Pintordeco las mejores marcas con calidad y garantía.

pintor-pisos-en-barcelona

Es importante utilizar técnicas de pintura

Si buscas un ambiente que no esté dentro de lo tradicional o tal vez pienses que  tu estilo esta anticuado  y buscas un cambio, es importante tener conocimientos sobre ciertas técnicas, lo básico es empezar desde la parte superior comenzando por los techos hacia abajo.

Algunas recomendaciones en técnicas actuales y que se están utilizando mucho para actualmente las podrás obtener por medio de la asesoría de los profesionales que trabajan para Pintordeco quienes están capacitados en una buena lista de técnicas donde la creatividad con la pintura prevalece y se encuentran disponibles actualmente.

Técnicas actuales para pintar pisos y obtener resultados modernos

Transformar un piso, una habitación mediante una decoración que no se vea desordenada, sino más bien que de un aire fresco, nuevo y atractivo, lo puedes lograr por medio ciertas técnicas no importa cuál sea tu gusto en cuanto a estética o estilo.

Técnicas para dar estilos modernos y sofisticados

Comencemos con la utilización de plantillas, dar impresiones a una pared es una forma de añadir modernismo y sofisticación a una habitación, existe una gran variedad de modelos de plantillas para que exploten tus ideas de lo que buscas hasta en las habitaciones de baños se están utilizando. Solo escoger el color de pintura de fondo y el color con el que vas a contrastar podrás elegir en nuestro sitio web Pintordeco allí podrás encontrar todos estos materiales.

Otra técnica muy actual es la conocida como arlequín, con esta técnica podrás darle alegría o movimiento a cualquier espacio desde una cocina hasta un dormitorio principal o para niños, solo dependerá de tu gusto y seguramente será muy funcional. Se pude utilizar con colores sutiles para espacios sofisticados, o con tonos bastante audaces que darán un aire contemporáneo y vibrante muy usado actualmente.

Los topos, con esta técnica actualizar una habitación es sencillo, le dará brillo y amplitud al espacio, son bastante utilizadas para habitaciones infantiles.

Técnicas modernas y elegantes

Paredes en color metálico sensacionalmente actuales, la pintura metálica tiene la ventaja que puede ser utilizada en un sinfín de ideas, desde pintar toda una habitación en color metálico para un estilo eleganteo utilizando toques para dar aspecto de capas, o quizás rayas, las rayas finas metalizadas darán una textura intrigante visualmente, las rayas anchas provocaran un espectacular contraste.

Una técnica que proporciona profundidad y además textura es la llamada lavado de color o color wash, esta hermosa técnica es bastante simple de aplicar, con una base de pintura satinada la utilización de un pincel grande y un esmalte de un lindo color a su gusto, dependiendo si desea dar una sensación neutral o emotiva.

La técnica Strié , que significa en francés rayas, consiste en desarrollar líneas horizontales o verticales de una forma sutil, que de la sensación de la tela de lino, es impresionante la calidez y la textura que proporciona al ambiente donde se aplique.

Técnicas actuales y prácticas

La técnica del enrollado de trapo, aunque parece fácil lleva su truco, se emplea en paredes pintadas enrollando un trapo moviéndolo hacia arriba o hacia abajo provoca un aspecto de textura y profundidad.

La de la esponja o llamada también gorronería, esta técnica de pintura al igual que la anterior parece fácil pero se debe tener ciertas habilidades, se puede aplicar con un rodillo de material bien esponjoso o simplemente una esponja, esta técnica dará una apariencia de textura dinámica o vibrante.

Tablero de ajedrez esta moderna técnica dará alegría a cualquier espacio y muy bien aplicada bastara para no agregar ninguna otra decoración a la pared que fue escogida para su aplicación, existen muchas formas para realizarlas. Se pueden utilizar colores sutiles, neutros darán un texturizado sutil o se pueden emplear colores de contrates audaces que darán un aspecto o aire elegante.

¿Quiere cambiar una pared de tono oscuro a color blanco?

Para realizar este cambión tan radical de un tono oscuro a otro luminoso, lo más factible es que se va a necesitar una buena cantidad de pintura adicional, puesto que si existe una base oscura profunda va a requerir de varias capas de pintura para su cubrimiento.

Sin embargo existe una técnica recomendada por expertos que consiste en la aplicación de un imprimador gris en la superficie antes comenzar la transformación de color para reducir el número de capas de pintura clara o de color blanco a emplear.

Al igual que existe una idea que mientras más brillante sea la pintura mayor va ser la calidad de cobertura, pero no es así, no existe diferencia de que sea más brillante o no para determinar la cantidad de litros que necesitara apara obtener la transformación

¿Cuánta pintura se necesita para a pintar un piso?

Esta es una pregunta frecuente que se hacen la personas para decidirse a cambiar sus hogares, no existe una respuesta exacta para determinar que cantidad de pintura se necesita para pintar pisos, hay un aproximado el cual se conoce como regla, que se debe emplear cuatro litros por cada 100 mts  de diámetro de superficie, sin embargo como se dijo anteriormente muchos factores influirán como el estado de las paredes o, técnicas que escojas para tu decoración.

pintar-pisos-en-barcelona

¿Por qué contratar a Pintordeco para pintar mi piso en Barcelona?

Empezando por el profesionalismo que ofrece Pintordeco y todo su equipo, quienes apuestan por la utilización de productos de primera calidad, como  pinturas de las mejores marcas sin ningún tipo de olor, o si prefieres la pintura aromatizada con olor a frutas en 2 versiones frutas del bosque o frutas tropicales, esmaltes al agua pensando en la ecología y protección del medio ambiente.

Dentro de la organización que ofrece Pintordeco, obtendrás factores de garantía como la rapidez, puntualidad, eficacia, soluciones, seriedad, asesoría.

En cuanto a la relación precio calidad no hay competencia, presupuestos que le sorprenderán, materiales y pinturas de excelente calidad, elaborados por especialistas en fabricación de pinturas, visite a Pintordeco y compare precios, lea los comentarios de nuestros clientes satisfechos.

Amplio conocimientos en cuanto a variedad de colores, componentes de pinturas que existen en la actualidad para ser aplicados a distintas áreas o con las distintas técnicas, y lo mejor de todo dejan todo limpio y ordenado al terminar el trabajo.

Como cada cliente tendrá una idea distinta o un proyecto especial para realizar, Pintordeco te garantiza hasta 3 muestras gratis de pintura para compares el resultado final y quedes convencido del color o textura de pintura que deseas.

Para que obtengas tu presupuesto uno de los pintores en Barcelona podrá ir a tu domicilio, solo plantea tu inquietud y de seguro te asesoraran de la manera más profesional, busca a pintordeco , y pide los servicios de Pintordeco no te arrepentirás