Pintores de viviendas en Barcelona – Tarifas 2022

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente el mejor servicio de pintores en Barcelona, para la pintura de pisos, casas y locales.

PRESUPUESTO GRATIS EN SU AREA

Un pintor efectúa un desplazamiento sin coste para efectuar un presupuesto preciso. 

FECHAS FLEXIBLES

Nos adaptamos a su horario y días para que pueda pintar con comodidad.

RESOLVEMOS SUS DUDAS

El presupuesto lo realiza un profesional al que pueda consultar cualquier duda.

Esto lo logramos merced a nuestro experimentado equipo de pintores profesionales, que te aseguran un trabajo de alta calidad, al mismo tiempo que se ofrece al cliente unos presupuestos asequibles y ajustados para cualquier servicio de pintura.

Nuestras principales ventajas con respecto a la competencia son la profesionalidad y el importe, por ello nuestros clientes del servicio pueden gozar de la mejor relación calidad importe del mercado para pintar su inmueble.

ENCUENTRA UN PINTOR EN BARCELONA – PROVINCIA

Mire también: Cuánto cuesta pintar un piso en Hospitalet de Llobregat

Pintores pisos Barcelona

¿Tiene que pintar su piso o local comercial?

Contacta ahora con nuestro equipo de pintores en Barcelona, enviándonos una breve descripción del trabajo de pintura que tienes pensado efectuar. Lo estudiaremos y te responderemos en menos de 24h con un presupuesto de pintura profesional, con el precio más económico y asequible que puedas localizar en Barcelona.

Para mandar tu petición a nuestro equipo de pintores, simplemente tienes escribir una breve descripción del trabajo y enviarlo pinchando en «Presupuesto gratis». Si lo prefieres también puedes contactarnos por correo electrónico o bien Whatsapp. Nuestro equipo de pintores te responderá rápidamente con un presupuesto de pintura gratuito, adaptado y con la mejor relación calidad / precio del mercado para pintar tu inmueble en Barcelona o bien en las localidades donde pintamos sin compromiso.

Mire también: Presupuesto para pintar una vivienda en Terrassa

Los precios mas económicos de servicios de pintura

Trabajamos para darte un servicio de pintura de pisos profesional, con unos presupuestos económicos que no tienen competencia en Barcelona. Rebajamos al límite nuestro margen comercial, para poder ofrecer importes más asequibles, sosteniendo la calidad en los materiales, la calidad en el servicio y en el acabado final de nuestra pintura a fin de que goces de pintores en Barcelona baratos.

¿De qué manera trabajan nuestros pintores en Barcelona?

Presupuesto gratuito No dude en llamarnos para obtener un presupuesto gratuito de un pintor de interiores certificado.

Mediciones y firma del contrato: Vamos a tomar las medidas en su casa y determinaremos todos los detalles del trabajo que desea. Asimismo firmaremos un contrato.

Protección contra las manchas: Este es un paso esencial para eludir manchar o dañar los muebles y los suelos durante el trabajo. Ofrecemos una amplia protección contra lo inesperado.

Protegemos esmeradamente los muebles, las puertas y las ventanas con una fuerte cinta protectora. Cubrimos el suelo con un plástico especial para resguardarlo no solo de las salpicaduras de pintura, sino asimismo para eludir daños mayores.

Reparación de fisuras y también imperfecciones: Ya antes de comenzar a pintar, inspeccionamos esmeradamente las paredes y reparamos las grietas, los huecos y los daños superficiales conforme con las reglas de construcción. Una vez terminadas las reparaciones, las paredes quedan llanas y listas para el siguiente paso.

Limpiamos a fondo antes: La meta de la pintura es conseguir un revestimiento perfecto que se adhiera a la perfección al sustrato y tenga un color uniforme. El resultado final no solo depende de la calidad del material empleado y de nuestra técnica, sino también de una cuidadosa limpieza. Una buena preparación de la superficie es más de la mitad del éxito. El efecto de color deseado solo puede conseguirse con un lavado conveniente.

Imprimación: Antes de aplicar la pintura, es esencial preparar la superficie. El objetivo de la imprimación es alisar la superficie del sustrato, para darle más resistencia y favorecer la adhesión de la capa superior.

Pintar: Después de los pasos anteriores, ahora es el instante de pintar. Para cada color, elegimos un rodillo de la longitud conveniente para asegurar la mejor cobertura.

Le aseguramos que las paredes van a quedar bien y lisas y que la pintura va a durar un buen tiempo.

¿Cómo contratar a un pintor en Barcelona a bajo coste?

Le puede interesar: Cuánto tardan en pintar un piso en Badalona

Qué opinan nuestros clientes sobre PintoDeco en Barcelona

Uno de los aspectos que nos diferencia, es ofrecer siempre la máxima satisfacción a nuestros clientes. Para contrastarlo acumulamos un sinnúmero de creencias de clientes, donde expresan su satisfacción con nuestro servicio de pintura . La mejor publicidad es la de un usuario satisfecho y por este motivo estamos orgullosos de contar con las presentes opiniones de pintores en Barcelona.

¿Necesita un pintor profesional?

Somos una empresa de pintores en Barcelona moderna, formada por pintores especialistas. Nuestro equipo está formado por profesionales autónomos, dados de alta y con años de experiencia en trabajos de pintura, que nos dejan ofrecer un servicio de la máxima calidad. Cuidamos todos y cada uno de los detalles para ser la mejor opción en los pintores profesionales en Barcelona.

FAQS

  • ¿Cúales son los importes de pintores Barcelona?

Cada piso es diferente por eso ofrecemos a nuestros clientes del servicio presupuestos adaptados gratis.

  • ¿Cuánto cuesta pintar un piso?

Va a depender de los m2 y el tipo de pintura. El presupuesto de pintar un piso de 80 m2 con pintura plástica, es de 680€.

  • ¿Qué coste tiene alisar un piso?

Quitar gotelé y alisar un piso de 80 m2, tiene un presupuesto de mil setecientos ochenta€ aproxmimadamente. A este coste hay que sumar la pintura.

  • ¿Cuánto se tarda en pintar un piso?

Nuestros pintores acostumbra a tardar 1 día en pintar un piso de hasta 60 m2 y unos dos días para pisos de hasta cien m2.

  • ¿Cuándo se comienza a pintar?

Por norma general podemos organizarnos para comenzar a pintar en las próximas 48h tras la aceptación del presupuesto.

  • ¿Qué marcas de pinturas?

Empleamos pinturas de gama alta como: Valentine, Titan o bien afín, que nos permiten ofrecer calidad en nuestros trabajos.

  • ¿De qué forma se efectúa el pago?

En la mayoría de los trabajos, se paga una vez finalizado la pintura, de esa forma garantizamos tu completa satisfacción.

  • ¿Hay que tener preparado algo?

Nuestros pintores se hacen cargo de mover y tapar lo preciso para no manchar. ¡No te tienes que preocupar de nada!

Mire también: Necesito pintar mi casa en Sabadell

Nuestro equipo está formado por pintores profesionales sin mediadores que cuentan con más de diez años de experiencia en servicios de pintura. Somos pintores de casas con pintura plástica, temple, decorativa, quitar gotele, alisado de paredes y techos, pintura de muebles o colocación de papel pintado. Cada pintor en Barcelona emplea pinturas de marcas de la máxima calidad, para lograr un resultado final de la pintura siempre y en todo momento perfecto.

    Barcelona es una ciudad española, capital de la comunidad autónoma de Cataluña, de la provincia homónima y de la comarca del Barcelonés.

    Con una población de &&&&&&&&01636732.&&&&&01 636 732 habitantes en 2021,​ es la segunda ciudad más poblada de España y de la península ibérica después de Madrid, y la décima de la Unión Europea. El área metropolitana de Barcelona tiene &&&&&&&&03339279.&&&&&03 339 279 (2020)[8]​ y el ámbito metropolitano de Barcelona 4 895 876 habitantes (2019), siendo así la quinta ciudad de mayor población de la Unión Europea.​[10]

    Cuenta con un PIB nominal de 142 223 millones USD y un PIB per cápita nominal de 30 619 USD, lo que representa un PIB PPA per cápita de 36 240 USD,​ siendo la segunda área metropolitana española en actividad económica y la decimoséptima europea después de Londres, París, Rin-Ruhr, Ámsterdam, Milán, Bruselas, Moscú, Fráncfort del Meno, Múnich, Madrid, Berlín, Viena, Roma, Copenhague, Estocolmo y Birmingham.

    Se ubica a la orilla del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en un pequeño llano litoral limitado por el mar al este, la sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte. Por haber sido capital del condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación antonomástica de «ciudad condal».

    La historia de Barcelona se extiende a lo largo de 4000 años, desde finales del Neolítico, con los primeros restos hallados en el territorio de la ciudad, hasta la actualidad. El sustrato de sus habitantes aúna a los pueblos íberos, romanos, judíos, visigodos, musulmanes y cristianos. Como capital de Cataluña y segunda ciudad en importancia de España, ha forjado su relevancia con el tiempo, desde ser una pequeña colonia romana hasta convertirse en una ciudad valorada internacionalmente por aspectos como su economía, patrimonio artístico, cultura, deporte y vida social.

    Barcelona ha sido escenario de diversos acontecimientos internacionales que han contribuido a consolidarla, desarrollarla y darle proyección mundial. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888, la Exposición Internacional de 1929, los Juegos Olímpicos de 1992 y el Fórum Universal de las Culturas 2004. Es también sede del secretariado de la Unión para el Mediterráneo.​

    En la actualidad, Barcelona está reconocida como una ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Tiene uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y es también un importante punto de comunicaciones entre España y Francia, debido a las conexiones por autopista y alta velocidad ferroviaria. El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, situado a 15 km del centro de la ciudad, fue utilizado por más de 52,6 millones de pasajeros en 2019.​


    Pintores pisos en Sant Pol de Mar
    Empresa de pintores para casas en Sant Pol de Mar - Costes 2022 Nuestro objetivo es ofrecer al usuario el ... Leer Más

    Pintores pisos en Sant Pol de Mar

    Pintores pisos en La Palma de Cervelló
    Pintores para pintar viviendas en La Palma de Cervelló - Costes 2022 ¿Buscas pintores en La Palma de Cervelló? Si ... Leer Más

    Pintores pisos en La Palma de Cervelló

    Pintores pisos en Sant Llorenç Savall
    Los mejores pintores de viviendas en Sant Llorenç Savall - Tarifas 2022 ¿Estás buscando pintores en Sant Llorenç Savall? Si ... Leer Más

    Pintores pisos en Sant Llorenç Savall

    Pintores pisos La Barceloneta
    Pintores de viviendas en La Barceloneta - Tarifas 2022 Si busca una empresa de pintores para La Barceloneta y alrededores ... Leer Más

    Pintores pisos en La Barceloneta

    Pintores pisos en Sarrià
    Servicio de pintura profesional para casas en Sarrià - Costes 2022 Si está buscando una compañía de pintores para Sarrià ... Leer Más

    Pintores pisos en Sarrià

    Pintores pisos en Puig-reig
    Servicio de pintura profesional para viviendas en Puig-reig - Tarifas 2022 Si busca una compañía de pintores para Puig-reig y ... Leer Más

    Pintores pisos en Puig-reig

     

    7 comentarios en “Pintores pisos en Barcelona”

    1. Catalina Bolaños

      Reformar y pintar mi piso
      Estoy encantada, no me han fallado ni un día me han acompañado a todos los sitios, son limpios realmente serios
      y encima son encantadores. Si no queréis tener ningún problema con las obras os los aconsejo sin
      ninguna duda. Mi piso a quedado bello y prácticamente la hicieron entero!!

    2. Brigida Crespo

      Pintura y molduras de escayola en Sabadell.
      Plenamente aconsejables por seriedad, calidad y presupuesto, con resultados geniales. Tan satisfechos
      estábamos con el trabajo realizado y el trato recibido, que nos han pintado múltiples estancias más de la casa y
      han puesto moldura de escayola en los baños. Sin duda, futuros trabajos los vamos a hacer con ellos.

    3. Adrián Navarro

      Alisar y pintar piso vacío.
      Realmente bien. Terminaron el trabajo en la fecha acordada, tienen que venir hacer unos arreglos que faltan. Todo
      lo que es limpieza y calidad esta perfecto. Son muy puntuales. Una vez estaban acá les dije de hacer pero
      trabajos y no tuvieron ningún problema. El coste que pague fue el acordado entre los 2, que fueron 2
      mil. mas aumento por añadir pero obras. Los aconsejo.

    4. Reformar y pintar mi piso
      Estoy encantada, no me han fallado ni un día me han acompañado a todos los sitios, son limpios realmente serios
      y encima son cautivadores. Si no queréis tener ningún inconveniente con las obras os los aconsejo sin
      ninguna duda. Mi piso a quedado hermoso y prácticamente la hicieron entero!!

    5. Maximo Cárdenas

      Eliminar gotelé y pintar.
      Para ser la primera vez que usamos este medio para encontrar un profesional estamos agradablemente
      satisfechos. Tenemos que destacar, ante todo, la profesionalidad, el buen acabado de los trabajos y su
      responsabilidad. En el plano personal, la confianza que te ofrecen, su amabilidad y buena disposición.
      MUY RECOMENDABLES.

    6. Andreu Calleja

      Pintar piso y reforma de cocina en Terrassa.
      Nos hicieron la reforma de la cocina y pintaron el piso. Cumplieron al 100 por cien los plazos previstos, además
      fueron muy limpios. Si debo volver a hacer alguna reforma sin duda volvería a contactar con ellos.

    7. Adrián Saenz

      Pintar piso.
      Responsables, cuidadosos en el acabado, ajustado en plazos y precio…. Una buena experiencia trabajar con
      ellos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Ir arriba