Trabajos de Pintura

¿Buscas un pintor en Barcelona?

Muy pocos pintores en Barcelona poseen la habilidad de realizar diferentes tipos detrabajos de pintura: En Pintordeco podemos realizar trabajos tanto en espacios abiertos, como en espacios cerrados. Somos capaces de pintar en sitios elevados, como en superficies más bajas, así es como realizamos trabajos en cocinas u oficinas sin estorbar.

Cuando realizamos un trabajo, sea dentro de tú casa o en tú oficina, sabemos que nos confías tú ambiente, donde compartes con tus seres queridos o compañeros de trabajo, por eso no debes preocuparte, ya que como profesionales que somos, tenemos especial cuidado en los detalles y en la seguridad.

Por lo que no debes preocuparte de nada más, y solo apreciar el hermoso ambiente que podrás disfrutar después de que terminemos nuestro trabajo y comprobar que nuestro servicio es el mejor de todo barcelona.

Trabajo de pintura en alturas superiores a los 8 metros

Cuando el trabajo de pintura de altura debe hacerse en edificaciones que superen los ocho metros aproximadamente, nuestros pintores de Barcelona expertos en esta especialidad, mejor conocido popularmente como silleteros, son quienes suelen ocuparse de los grandes edificios.

Somos capaces de desarrollar el procedimiento de cualquier tipo de trabajo de pintura de altura de una forma rápida y eficaz ya que nuestro trabajador consigue desplazarse de manera cómoda de una zona a otra, aplicando las mejores técnicas de pintura del mercado.

Trabajo de pintura en alturas inferiores a los 6 metros

Normalmente los inmuebles que tienen dimensiones menores a los seis metros de altura desde el techo al suelo, suelen pintarse a través del uso de escaleras con distintos grados de elevación o mediante la implementación de los andamios que normalmente vemos en las obras, permitiendo la creación de plataformas que brindan mucha más seguridad y comodidad y así conseguir un mejor trabajo de pintura final.

Es por eso que es de suma importancia que todos nuestros clientes sepan que contamos con todas las herramientas necesarias para nuestro trabajo; tanto escaleras, como andamios. Todas en un excelente estado y son usadas de manera responsable por todos nuestros pintores de Barcelona, siguiendo los protocolos de seguridad que dicta el estado para evitar cualquier tipo de accidente.

De la misma manera, siempre esmerándonos para que el trabajo final sea satisfactorio para nuestro cliente, demostrando siempre que somos el número uno del mercado.

Pintura de oficinas

Después de años de experiencia en trabajos de pintura enfocados en la decoración de oficinas, en Pintordeco podemos ofrecer nuestros servicios cualificados y toda nuestra experiencia profesional para realizar, con las mínimas molestias, la pintura de su oficina en y en un corto período de tiempo.

Ponemos a su disposición los mejores pintores de Barcelona para que, no solo realicen el trabajo, sino para que los asesoren al momento de estudiar todo el abanico de opciones que se presentan al momento de pintar una oficina y así escoger la mejor opción posible.

Gracias a la vasta experiencia que poseemos en Pintordeco, podrá escoger entre diferentes tipos de acabados, colores y soluciones para poder conseguir que sus inmuebles y su oficina encajen de manera adecuada con sus instalaciones.

Pintura de cocinas

Todas las cocinas suelen deteriorarse con el paso de los años. Una buena manera de tener siempre esta parte de nuestro hogar en buen estado es pintarla para eliminar los desperfectos que suelen aparecer en los techos y paredes.

Nuestros pintores en Barcelona son expertos en este tipo de trabajo, sin importar la complejidad que se presente en el camino, por lo que no se arrepentirá de contratar nuestros servicios directamente.

Sin embargo, y más allá del color que se quiera aplicar, existe una pregunta bastante frecuente con la que nos encontramos al momento de pintar una cocina ¿Qué acabado es más recomendable: mate, brillante o saturado?

Nuestros clientes se complican con esa pregunta, sin saber que cada una de esta tiene sus ventajas. El mate, por ejemplo, se encuentra muy de moda en la actualidad, es un estilo clásico, elegante y puede contar con diferentes texturas a gusto de cada cliente.

Un acabado brillante, por otro lado, es mucho más fácil de limpiar y genera una mayor sensación de amplitud. La pintura satinada, por su parte, ofrece muchas alternativas estéticas pero presenta una ventaja aún más grande, sobre todo cuando se trata dela cocina: puede lavarse. Por lo que es mucho más duradera que el resto.

Sin embargo, existen aún mucho más estilos que podemos aplicar en la cocina y que les aseguramos, quedarán perfectos con nuestros expertos, esos pueden ser:

Pintura tipo Pizarra

El trabajo de pintura tipo pizarra es una tendencia muy de moda en los últimos años, en especial para las cocinas. Además de ser bastante útil, es una propuesta decorativa muy original y vistosa. En realidad, este tipo de pinturas se puede emplear sobre cualquier tipo de superficie, siempre y cuando esta sea lisa. Así que siempre recomendamos aplicarla sobre paredes que tengan gotelé o acabados parecidos.

Pintura tipo Vintage

No necesitamos usar muebles u objetos decorativos que sean muy antiguos, nosotros somos capaces de realizar diseños sumamente similares. Tanto en lo que se refiere a muebles, como también al momento de pintar su cocina. Podemos hacer diseños que parezcan papeles pintados, que suelen encajar a la perfección con las cocinas de estilo retro.

Estilo nórdico

Una de nuestras especialidades es el trabajo de pintura para cocinas con estilo nórdico. Sabemos que son de las más populares, por lo que nos hemos especializado en usar los colores claros ideales para que combinen con sus muebles y consigan aportar esa calidez característica.

Estilo rústico

En lo que se refiere a las cocinas rústicas, no existe nadie que se compare a nosotros. Nuestro trabajo pretende ser una réplica de la estética de las cocinas de toda la vida, sobre todo las que se encuentran en locaciones rurales.

En estas cocinas predominan los colores marrones y verdes. Por lo que al momento de realizar este tipo de trabajos de pintura, solemos prestar atención al estilo de muebles y utensilios que hay en la cocina, para que hagan juego entre ellos.

Consejos para elegir el color de la cocina

Uno de los colores más pedidos por los clientes al momento de pintar cocinas es, sin duda alguna, el blanco.

Más allá de que sea una de las opciones más clásicas, este posee muchas ventajas y que nosotros sabemos utilizar a la perfección; la primera es que aporta una mayor iluminación en la habitación. Algo que nuestros clientes agradecen, sobre todo cuando sus cocinas no son tan grandes o que poseen poca iluminación.

Pero esa no es su única virtud. Debido a que las cocinas suelen mancharse más que el resto del hogar, el blanco es mucho más fácil de igualar en cualquier momento, sin necesidad de encontrar el tono exacto de ninguna mezcla.

Y lo mejor del asunto, es que no tardaremos más de dos días en dejar su cocina con el mejor acabado del mercado.

Pinturas de dormitorios

Cuando realizamos un trabajo de pintura de dormitorios, lo primero que escogemos junto al cliente es el tipo de pintura, pues es una de las claves para que el trabajo no se convierta en una odisea.

Por suerte, contamos con un extenso abanico de colores que ilustran las características de las marcas. Todas estas ofrecen rangos sumamente amplios, entre los que la elección en ocasiones se vuelve tediosa.

Sin embargo, nuestros expertos siempre recomiendan que el tipo y el color de pintura siempre deban ir dependiendo del soporte y el material del que está hecho, y el destino de la habitación que la que trabajaremos. Por ejemplo, evitar el uso de pinturas demasiado fuertes para habitaciones de nuestros bebés o niños pequeños.

Además, nos enfocamos en instruir al cliente en que colores son más complicados que aplicar que otros; por ejemplo, una pintura oscura destaca todas las irregularidades que existen en la parte inferior, por lo que necesitan una preparación mucho más precisa de la pared.

Por otro lado, en el caso de que el cliente quiera pintar paredes que fueron pintadas previamente con algún color fuerte, recomendamos usar pintura lavable de agua. Pero esta última no se puede usar en habitaciones con humedad, ya que podrían generar moldes. En ese caso, lo mejor es usar pinturas a base de agua transpirable.

Como pueden ver, nos pintores de Barcelona expertos no se centran en cumplir su labor, sino que se enfocan en aconsejar al cliente para que el trabajo tenga el mejor acabado y la máxima calidad posible. Cosa que nos mantiene como el mejor del mercado.

Consejos para escoger la paleta de colores de tú habitación

· Colores tostados

Tonos que no solo distraen la mente, sino que la llevan a desconectarse y relajarse. Textiles en grises azulados y terrosos acompañan este tipo de ambiente tranquilo. Y como curiosidad: de acuerdo a un estudio realizado por la cadena de hoteles Travelodge, cuanto más cambia el color arena al caramelo, más activa es la vida sexual.

· El rosa

De acuerdo a la psicología del color, el rosado suave tranquiliza, pero el intenso excita. Ahora bien, el estilo que desprende es único; llamativo, sexy, a la moda¿Pero qué sucede si solo quieren descansar? Un acabado mate y tonos de rosa más claros son perfectos.

· El color blanco

Para cuartos pequeños y de poca luz, es el color perfecto ya que, como hemos comentado, amplía e ilumina. Para dormir es relajante, y es mucho más fácil a escoger los muebles y la ropa de coma.

· Verdigris

El color verde inspira, y el gris relaja. Juntos crean una combinación perfecta, un Ying y Yang ideal para relajarse y dormir sintiéndose en un espacio único y propio. Combinado con el blanco, gana la luz que podría faltar.

Como pueden leer, en Pintordeco nos preocupamos, no solo por el resultado final, sino que el trabajo perdure en el tiempo y que nuestros clientes se sientan lo más satisfechos posibles. La pintura es un arte, y nosotros nos dedicamos en dejar nuestro arte en cada espacio de su hogar.

pintor-oficinas-barcelona
pintar-oficinas-barcelona
pintar-cocina-barcelona
pintor-cocinas-barcelona

Pintura de salón

En esta ocasión nuestros expertos también recomiendan varias posibilidades para pintar la salón de su hogar, pues es el epicentro del mismo; por ejemplo, las pinturas temples, al ser muy económicas, permeables, fácil de extender y además ofrece la posibilidad de crear acabados texturizados.

A pesar de que esta pintura puede aplicarse en prácticamente cualquier tipo de pared que no esté muy desgastada, tiene poca adherencia, por lo que si su sala tiene mucha humedad, lo más recomendable es no usarla.

Nuestro trabajo en pintura plástica es el más pedido por nuestros clientes, por lo que es sumamente recomendable. Esta pintura, además de ser lavable, tiene una gran resistencia al agua, seca sumamente rápido y es muy sencilla de aplicar, por lo que tardaremos menos tiempo en finalizar nuestra labor.

Además ofrecemos tres tipos de acabado con ese tipo de pinturas; el acabado brillante, el cual es sumamente reflectante, lavable y resistente al agua. El acabado satinado que también ofrece mucho brillo, y es fino al tacto, además de ser duradero y resistente a la suciedad. Y el último acabado que ofrecemos es el acabado mate, el cual nos da la oportunidad de dar un aspecto mucho más opaco que no reflecta la luz. Un acabado perfecto para disimular los desperfectos de las paredes.

Otras de las opciones que les ofrecemos, y que sabemos que quedarán encantados como el resto de nuestros clientes, es la pintura sintética, la cual es sumamente resistente a la suciedad y duradera. De igual forma le ofrecemos acabados brillantes, satinados y mate. Esta pintura se recomienda mucho para cocinas, cuartos de baños o el borde de los marcos o ventanas.

Para Pintordeco, lo que más importa es nuestro cliente, por eso nos mantenemos como el número uno del mercado. Elegir un color y el tipo de pintura adecuado, así como los materiales de la mejor calidad es lo más recomendable, a pesar de que el precio sea algo más elevado. Sin embargo, los resultados obtenidos están garantizados.

pintar-salon-comedor-barcelona
pintor-salon-comedor-barcelona
pintor-habitación-dormitorio-barcelona
pintar-habitacion-dormitorio-barcelona